skip to main |
skip to sidebar
El wawa de Troilo no quiere arrancar. Falta envido, truco ; chiste nacional. "Estamos en vena", grita el mayoral. Y pagás el vale un día después. ¿ Qué ves ? ¿ qué ves cuando me ves ? Cuando la mentira es la verdad. La prensa de Dios lleva poster central. El bien y el mal definen por penal. Fía la chapita, porrón en Palomar, cruzando la vía pa' poderla pasar. ¿ Qué ves ? ¿ qué ves cuando me ves ? Cuando la mentira es la verdad.
Acostumbrado, equivocado. No veo el cielo, está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi. Tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara ; fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma ; me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreir, y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma ; ya es tuya la voz, con la que antes cantaba. Me quitas el sueño, me quitas el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.
Se acostumbró a su mundo, se separó del sol. Se despidió del tiempo, para dormir mejor. La reina de la noche fue la potenciación, y el frío del invierno nunca la perdonó. Se despertó llorando, se desilusionó ; buscando los motivos de su desolación. La consecuencia grave, la desesperación. Y el enfermizo juego de la transformación. Ella no entiende por qué desembocó en un invierno ; su veranito de San Juan. Te veo un poco triste... Mi amor, no llores, es la mañana. La depresión asesina te vino a visitar. Se borra su sonrisa y me pregunta por... Va a continuar actuando, se muere de dolor. La habitación de golpe le vuelve una prisión ; apaga los incendios con la resignación. Ella no entiende por qué desembocó en un infierno ; su veranito de San Juan. Milagros invisibles. Y entiendo que mi nochecita salvaje le arrebató la alegría. Se borra su sonrisa y me pregunta por... Es el invierno, nena ; llegó la depresión. Qué cosa más idiota nuestra conversación, qué cosa más horrible que es nuestra habitación. Se borra su sonrisa y me pregunta por... Yo tengo una excusita para vivir mejor. Un canapé de sueños, una desolación. Y un aparato enfermo, se llama corazón. Se borra su sonrisa y me pregunta por... Es el infierno, nena ; llegó la depresión. Qué cosa más idiota nuestra conversación, qué cosa más horrible que es nuestra habitación. Se borra su sonrisa y me pregunta por... Es el infierno, nena ; llegó la depresión. Qué cosa más idiota nuestra conversación, qué cosa más enferma que es nuestra relación.
Las verdaderas fiestas ocurren en el cuerpo y en los sueños .
¿ Por qué me cuesta tanto ? Cuando yo quiero tratar de olvidarme de vos, no puedo. Cuando quiero distanciarme, no puedo. Cuando quiero intentar pasarte por al lado sin saludarte, no puedo. Pero, ¿ es que realmente no puedo ? No. Yo sí puedo, pero vos no me dejás. Vos tenés una fuerza muy poderosa que hace que yo me pegue a tu cuerpo. Tu magnetismo no me deja hacer nada ; no me deja irme sin sentirme culpable por no haberte saludado, no me deja no decirte "te amo"... tu magnetismo no me deja vivir. Vos me tenés en tus manos, atado de un hilo, como un yo-yo. Me tirás para abajo, o para arriba, pero yo siempre voy a volver al mismo lugar : tus manos. Yo soy tu boomerang ; vos me tirás lo más lejos que puedas, pero yo siempre vuelvo hacia vos. Siempre voy a ser tu pelota, vos pegame, yo pico y reboto, y vuelvo a vos. ¿ Te das cuenta ? Sos el núcleo de mi mundo. Vos tenes esa cosa especial que me enloquece, que me atrae... esa cosa que nunca se va a ir. Lo que vos tenés es un imán .
Ella y Yo ♥